Medalla de Andalucía 2010
Este sábado 10 de mayo, los estudiantes correspondientes a Segundo Curso de la Sede Oriental tienen como sesión programada la "Visita matemática a la Alhambra". Las entradas ya están gestionadas y se les darán allí el mismo día. Os indico algunas instrucciones:
- Los docentes responsables de la sesión recogerán a los estudiantes a las 9:00h en la Facultad de Ciencias y subirán con ellos a la Alhambra. Tras la visita, bajarán con ellos y estarán en la Facultad de Ciencias para que podáis recogerlos aproximadamente a las 14:00h . Por favor, aseguraros de que estén a las 9:00 en la Facultad de Ciencias.
- Todos los estudiantes que participan en la actividad tienen que llevar su DNI o NIE consigo . Esto es de vital importancia. De otro modo, no podrán entrar a la Alhambra.
- Además de ello, los estudiantes tendrán que llevar: lápiz y bolígrafo, goma de borrar, dos folios A4 en blanco, dos hojas de papel milimetrado de 4mm, carpeta o similar para apoyarse al dibujar y tijeras escolares.
- Inicie sesión para enviar comentarios